Comunicado de Prensa

5 de noviembre de 2015

Contacto: Mayra Bayonet, Presidenta

info@latinomontgomerydems.org 

Con el fin de representar mejor a la comunidad latina en los Estados Unidos y el condado de Montgomery, el Club Democrático Hispano ha cambiado de nombre y adoptó un nuevo propósito y visión para centrarse en la creación de comunidades previo a las elecciones de 2016 y 2018. Se adoptaron los cambios durante su reunión de noviembre de Membresía General y fueron aprobadas por más de dos tercios de los miembros.

El anteriormente Club Demócrata Hispano del Condado de Montgomery (HDC) es ahora el Club Demócrata Latino del Condado de Montgomery (LDC/MC). Además, la membresía está abierto a todos los que declaran compromiso con el Partido Demócrata y el propósito de esta organización, sin importar su estatus de ciudadanía.

La LDC/MC será un club impulsada por la misión centrada en la comunidad y la promoción y el avance de la participación cívica y política de la comunidad latina Demócrata en el Condado de Montgomery. El propósito del club se llevará a cabo mediante la contratación y organización de latino/as demócratas y aliados, el fomento y la preparación de latino/as demócratas para postularse para un cargo, y el ejercicio y crecimiento de poder político de los latinos dentro del Partido Demócrata.

###